free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Laura Ortiz
Martes, 10 de abril de 2018
TEMPORAL DE PONIENTE

Ceuta, en alerta amarilla por lluvia y viento desde este mediodía

Guardar en Mis Noticias.

Con puntualidad británica, el nuevo temporal de poniente y lluvia que afecta a la ciudad ha hecho acto de presencia pasadas las dos de esta tarde. Un temporal que ha dejado vientos de más de 90 kilómetros por hora en la ciudad y que vivirá sus horas más complicadas a lo largo de la madrugada de este miércoles.

Si habían guardado los paraguas y los chubasqueros, la tarde de este martes les habrá obligado a sacarlos porque el temporal de poniente y lluvia pronosticado para la ciudad en las últimas horas ha llegado con puntualidad británica. Ceuta ha entrado en alerta amarilla por lluvia pasadas las once de esta mañana y apenas una hora más tarde lo ha hecho por viento. Ya en la tarde de este martes, desde las siete, la ciudad ha entrado en alerta amarilla por fenómenos costeros.

 

Y es que las previsiones no son para menos, las precipitaciones serán especialmente intensas durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, mientras que el viento seguirá soplando con fuerza al menos hasta el viernes. Un viento que durante la jornada de hoy ha alcanzado los 91 kilómetros por hora en la ciudad.

 

El temporal ha comenzado ya a afectar a la línea marítima del Estrecho, quedando suspendidas a las siete y media de esta tarde las rotaciones de FRS.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress