sábado. 20.04.2024

 

 

 

El Conservatorio Profesional de Música “Angel García Ruiz” ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso. El período concluye, tanto para el alumnado de nuevo ingreso como para el ya matriculado, el próxiomo 16 de mayo, mientras el de Aula Musical de preinscripciones se iniciará el 21 de mayo prorrongándose hasta principios de septiembre.

 

En el centro se pueden cursar dos grados: la Enseñanza Elemental, con cuatro cursos, y la Profesional, de seis. En ambos grados se imparten violín, viola, violonchelo, guitarra clásica, piano, clarinete, flauta travesera, oboe, saxofón y trompeta. La enrega y recogida de las solicitudes se realizará en las dependencias administrativas del Conservatorio, oscilando el precio entre 250 y 450 euros con bonificaciones para familias numerosas y alumnos procedentes de la Banda de Música.

 

El 4 de junio se celebrará una reunión con los aspiratnes o tutores para informar del proceso y calendario de las pruebas de acceso, a realizar los días 5 y 6 de junio. El 12 de junio se publicará la lista provisional de admitidos y el 18, la definitiva.

El Conservatorio abre la preinscripción para el próximo curso