free
web stats
Miércoles, 25 de abril de 2018
César Martín
Martes, 10 de abril de 2018
SINDICATOS

Movilización el 15 de abril por unas pensiones dignas

Guardar en Mis Noticias.

Comisiones Obreras y UGT han hecho un llamamiento a toda la sociedad ceutí para que secunden la concentración del próximo domingo, 15 de abril, a las 11 de la mañana frente a la Delegación de Gobierno, en defensa de unas pensiones dignas. Ceuta se sumará a la movilización nacional en defensa del Sistema Público de Pensiones

Los Sindicatos UGT y Comisiones Obreras defienden un sistema de pensiones pública, digno y con subidas anuales que no disminuya la calidad de vida de los 9 millones de pensionistas españoles.

 

Ambas centrales consideran que es mentira que el sistema no funcione, y que debe ser un sistema tutelado por la ley que garantice unas pensiones que han sido puestas en peligro por la precarización de los sueldos provocada por la Reforma Laboral.

 

UGT y CCOO han señalado que las movilizaciones son importantes y que prueba de ello son los mínimos avances en materia de pensiones de viudedad o el aumento de las pensiones mínimas.

 

En Ceuta actualmente hay 12.000 pensionistas que dependen del sistema para poder vivir con tranquilidad y que necesitan que se les garantice que podrán seguir pagando sus facturas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress