jueves. 28.03.2024

Sevilla se convertía este fin de semana en el centro neurálgico de la actividad del Partido Popular con la celebración de su Convención Nacional. Una cita a la que se desplazaban más de una veintena de integrantes del PP de Ceuta y que servía, tal y como ha explicado el diputado en el Congreso, Juan Bravo, no solo para debatir sobre diferentes cuestiones de actualidad, sino también para coger fuerzas de cara a las dos próximas citas electorales, para las que queda apenas un año.

 

En lo que se refiere a la participación de Ceuta en esta Convención Nacional, el diputado del PP ha destacado la participación del presidente de la Ciudad y el partido, Juan Vivas, en una de las mesas de debate celebradas durante la misma. Bravo ha destacado el discurso de Vivas y su defensa de la españolidad de Ceuta, así como del esfuerzo diario que se realiza desde la ciudad. Una cuestión, ha explicado, que si bien es el día a día en Ceuta, debe ser explicada para que se conozca en el resto del territorio nacional.

 

De este modo, el Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a un año que desembocará en las elecciones municipales y autonómicas, y en los comicios europeos, ambos previstos para la primera mitad del año 2019.

Juan Bravo sobre la Convención Nacional del PP: “Ha sido un buen foro de debate y...