sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tarde de fuertes lluvias e intenso viento de poniente para este martes

La lluvia se convertirá en protagonista de este martes especialmente durante la tarde. Se espera que sean precipitaciones de carácter fuerte y afectarán a la ciudad desde las cinco de la tarde, viviendo sus momentos de mayor intesidad desde las ocho. El viento, además, sopla de poniente fuerte y superará los 90 kilómetros por hora a lo largo de la tarde.

No se fien de los cielos prácticamente despejados de las primeras horas de este martes porque el panorama meteorológico va a cambiar de forma radical en las próximas horas. Las lluvias se convertirán en protagonistas durante toda la tarde y se mantendrán, al menos, hasta primera hora de la mañana de este miércoles.

 

Las previsiones indican que las precipitaciones harán acto de presencia en la ciudad desde las cinco de esta tarde, siendo especialmente fuertes desde las ocho. Unas lluvias que irán acompañadas de fuerte viento de poniente, pudiendo superar los 90 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas, sin cambios respecto a las últimas jornadas, oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima. Unas temperaturas algo más bajas que en las últimas semanas, en parte debido al viento de poniente que, además, rebaja la sensación térmica.

Tarde de fuertes lluvias e intenso viento de poniente para este martes