free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 9 de abril de 2018
TRAS LA PETICIÓN DEL PSOE

Hachuel considera “prematura” la petición de comparecencia del delegado en el Congreso

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Ejecutivo considera “cuanto menos prematura” la petición del PSOE para que el delegado del Gobierno comparezca ante el Congreso de los Diputados tras el atropello del pasado viernes. Jacob Hachuel ha insistido en que, por el momento, lo único que se sabe respecto al suceso es que ha sido un atropello y ha insistido en que la víctima en ningún caso es menor de edad.

El portavoz del Gobierno ha contestado este lunes a la petición realizada por el PSOE, a través de su Grupo Parlamentario en el Congreso, para que el delegado del Gobierno comparezca ante esta Cámara tras la muerte de un joven en la zona portuaria el pasado viernes.

 

Para Jacob Hachuel, la petición de los socialistas es "cuanto menos prematura" ya que lo único que se sabe a ciencia cierta en este momento es que se ha producido un atropello y que la víctima no era menor de edad.

 

Hachuel ha defendido, además, la labor de la delegación del Gobierno tras este atropello, que ha calificado como "impecable". El portavoz del Ejecutivo ha explicado que se desplegaron en el Puerto todas las fuerzas disponibles para evitar males mayores, alabando, especialmente, la labor de la Guardia Civil.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress