viernes. 19.04.2024
FÚTBOL SALA

Derrotas del CD Puerto y el Deportivo Ceutí en División de Honor Juvenil

El Club Deportivo Puerto ha caído derrotado ante el Sevilla Futsal (4-2) en un encuentro marcado por las cuatro importantes bajas por sanción del conjunto caballa. Por su parte el Deportivo Ceutí no ha podido superar al Betis FSN (2-3) en el Guillermo Molina pero ha conseguido la permanencia matemáticamente tras la derrota del Colecórdoba.

El Club Deportivo Puerto ha dado la cara ante el Sevilla Futsal (4-2) pero no ha podido sacar nada positivo de la cancha del segundo clasificado de esta División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. El conjunto que dirige Quino Gallardo con las bajas por sanción de Isam, Musa, Raul y Dani, ha plantado cara en Sevilla pero ha terminado acusando las importantes ausencias. Los goles de Tortu, por patida dobble, Pablo y Cristian han sido suficientes para dejar los tres puntos en Sevilla. Por parte caballa anotaron Diah y Juan Serrano.

 

 

El otro representante caballa en la categoría, el Deportivo Ceutí ha caído en el 'Molina' ante el Real Betis FSN (2-3). El conjunto que dirige José Ramón Ruiz 'Taconi', que llegaba al encuentro tras golear al San Antonio (11-1) en un encuentro aplazado que se disputó en Semana Santa no ha podido conseguir puntuar ante el conjunto de la provincia de Sevilla. A pesar de esta derrota, el Deportivo Ceutí consigue matemáticamente la permanencia en esta complicada categoría tras la derrota del Colecórdoba ante el CD Géminis. 

 

Goles: 1-0 (5') Nico, 1-1 (22') Gonzalo, 1-2 (28') Ismael, 1-3 (29) Carlos, 2-3 (39 Nico

 

Derrotas del CD Puerto y el Deportivo Ceutí en División de Honor Juvenil