free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Domingo, 8 de abril de 2018
SOLIDARIDAD

El Banco de Alimentos recoge cerca de 2.500 kilos que serán doblados por Carrefour

Guardar en Mis Noticias.

El Banco de Alimentos ha desarrollado a lo largo de todo este fin de semana su Operación Kilo, una iniciativa en la que ha recogido cerca de 2.500 kilos de alimentos que, gracias a su colaboración con Carrefour se convertirán en 5.000. El presidente del Banco de Alimentos, Pedro Mariscal, ha querido agradecer la solidaridad de los ceutíes y ha recordado que este tipo de donaciones son necesarias durante todo el año.

Repartiendo sonrisas, así han trabajado durante todo este fin de semana los voluntarios del Banco de Alimentos que han participado en la Operación Kilo que se ha estado desarrollando en Carrefour. El presidente de la entidad, Pedro Mariscal, ha querido agradecer, una vez más, la solidaridad de los ceutíes y de donaciones como un palé de leche con el que se encontraron a primera hora de la mañana de este sábado.

 

Esta iniciativa se encuentra concertada con el supermercado y mediante la misma, Carrefour dobla la cantidad recogida por el Banco de Alimentos durante estos días. Una cantidad que, tal y como ha explicado Mariscal, ascenderá a 2.500 kilos, lo que implica que doblada serán cerca de 5.000.

 

El presidente del Banco de Alimentos ha aprovechado la ocasión, además, para recordar que las donaciones no son necesarias solamente en Navidad, sino que hay personas que pasan necesidad en la ciudad durante todo el año, y ha puesto sobre la mesa que con 1 euro que se done a la entidad, ésta puede acceder a 25 kilos de alimentos. Es por ello, ha continuado Pedro Mariscal, que hay que seguir trabajando durante todo el año.

 

A día de hoy, el Banco de Alimentos a través de las diferentes asociaciones con las que colabora, atiende en Ceuta a cerca de 7.000 personas. Una cifra que ha ido disminuyendo en los últimos meses en los que, ha explicado, empieza a notarse la recuperación de la crisis y los controles son más exhaustivos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress