miércoles. 24.04.2024

Tras una tarde de sábado y una madrugada de domingo en las que las precipitaciones han sido las protagonistas, los cielos han comenzado a despejarse a lo largo de la mañana y se espera que se mantengan parcialmente nubosos a lo largo de toda la jornada de este domingo. Un panorama que volverá a cambiar durante la próxima madrugada, cuando se espera que las precipitaciones vuelvan a hacer acto de presencia con cierta intensidad.

 

En lo que se refiere al viento, sigue soplando de poniente y durante el día podría superar los 48 kilómetros por hora, si bien se espera que amaine durante la jornada del lunes para volver con más fuerza a mitad de semana, cuando las primeras previsiones alertan de la llegada de un nuevo temporal que podría superar los 80 kilómetros por hora durante la tarde del martes.

 

En cuanto a las temperaturas, caen ligeramente para esta jornada de domingo y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima. Una bajada de temperaturas que las previsiones indican que se mantendrá, al menos, hasta el próximo fin de semana cuando retornarán a los parámetros de las últimas jornadas.

 

En definitiva, no guarden la ropa de invierno porque el viento y el frio volverán a acompañarnos durante parte de la semana que comenzamos mañana.

Domingo de cielos parcialmente nubosos y temperaturas a la baja