jueves. 25.04.2024
ATROPELLO PUERTO

El PP pide prudencia y que no se use la muerte de un joven este viernes como arma arrojadiza

El Partido Popular ha mostrado su dolor este sábado por el fallecimiento de un joven en la zona portuaria a última hora de la tarde de este viernes. Los populares han señalado que es necesario mantener la prudencia respecto a las causas de esta muerte hasta que finalice la investigación policial y judicial y consideran este drama consecuencia de la presión migratoria que sufre la ciudad.

El Partido Popular ha lamentado este sábado el fallecimiento de un joven en la zona portuaria a última hora de la tarde de este viernes. Los populares han señalado su “dolor por la irreparable pérdida de una vida” y han pedido prudencia respecto a las causas en las que se producía el mismo hasta que culminen las investigaciones policiales y judiciales que se están desarrollando para esclarecer lo ocurrido.

 

Para el PP, lo sucedido pone en evidencia la cruda realidad de la presión migratoria que sufre la ciudad por razón de su condición de frontera terrestre de Europa en África. Una presión, han continuado, que debe ser tratada en el ámbito de la política común europea para que se garantice la seguridad de nuestras fronteras y se procure la colaboración con los países de origen o tránsito de los migrantes, es decir, han explicado, una política que afronte las raíces del problema.

 

Desde el PP han pedido, además que no se utilice esta desgracia como arma arrojadiza para atacar al Gobierno al servicio de intereses partidistas.

El PP pide prudencia y que no se use la muerte de un joven este viernes como arma...