martes. 23.04.2024
DOS DETENIDOS

El joven atropellado este viernes había cumplido 18 años el pasado miércoles

El joven atropellado este viernes en la explanada del muelle de Poniente era mayor de edad. Así lo ha revelado la investigación desarrollada por la Guardia Civil en la que se determina que, “a falta de identificación plena”, había cumplido 18 años el pasado miércoles. Además se han producido las detenciones de dos ceutíes por los presuntos delitos de homicidio, en el primer caso, y de un delito contra la seguridad vial en el segundo.

El joven atropellado este viernes en el muelle de Poniente tenía 18 años. Así ha quedado determinado en la investigación desarrollada por la Guardia Civil que, a falta de identificación plena, señala que el chico había nacido el 4 de abril de 2000, es decir, había cumplido 18 años el pasado miércoles.

 

La nota remitida a los medios señala, además, que se han producido dos detenciones, ambas de personas nacidas en Ceuta, por un presunto delito de homicido, en el primer caso, y por un presunto delito contra la Seguridad Vial en el segundo. Estas detenciones se han producido, tal y como ha informado la Guardia Civil, después de la toma de declaraciones e inclusión de todos los datos que se pudieron recabar durante la tarde de este viernes para esclarecer los hechos, y tras las que se determina que participaron en el atropello dos cabezas tractoras conducidas por estas dos personas.

 

En este momento tan solo permanece detenido y a la espera de pasar a disposición judicial el acusado de un presunto delito de homicidio, mientras que el segundo de los detenidos ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado.

El joven atropellado este viernes había cumplido 18 años el pasado miércoles