free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 7 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y precipitaciones débiles para la jornada de este sábado

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

El buen tiempo de las últimas jornadas quedará aparcado durante este fin de semana. Durante este sábado los cielos permanecerán cubiertos y las precipitaciones de caracter débil serán las protagonistas durante toda la jornada. Eso sí, las temperaturas se mantendrán en la misma línea de toda la semana, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

[Img #13518]El sol de las últimas jornadas ha decidido abandonar la ciudad durante este primer fin de semana de abril. Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado y las precipitaciones de carácter débil serán las protagonistas, especialmente durante las primeras horas del día. Si han tenido la oportunidad de salir a la calle durante las primeras horas de esta jornada, habrán comprobado su efecto, aunque las previsiones indican que serán más intensas desde las ocho de esta tarde y durante toda la madrugada.

 

El viento soplará de poniente durante todo el día, incrementando su velocidad durante la tarde, cuando puede alcanzar los 50 kilómetros por hora. Una intensidad que se mantendrá también durante la jornada del domingo.

 

Respecto a las temperaturas, se mantienen sin muchos cambios respecto a jornadas pasadas, en una línea primaveral, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress