jueves. 28.03.2024

 

 

Un menor ha fallecido esta tarde en la zona del Puerto según apuntan las primeras informaciones después de ser arrollado por un camión. Tal y como han informado fuentes sanitarias, los servicios médicos no han podido hacer nada para salvar su vida ya que cuando han llegado a la zona ya había fallecido. Fuentes de la Ciudad Autónoma han confirmado a Ceuta Televisión que el chico, de dieciséis años, había estado bajo tutela del área de menores en el Centro "La Esperanza".

 

Las mismas fuentes apuntan, además, que el conductor del camión ha tenido que ser trasladado también al Hospital después de ser apedreado. El cadáver del menor ha tenido que ser trasladado en una ambulancia, no en un coche fúnebre, para ganar tiempo y evitar más tensión en el colectivo de menores. Según fuentes policiales, minutos antes del accidente en torno a un centenar de menores estaban en la zona de acceso a la antigua fabrica del hielo.

 

Hasta la zona se ha desplazado el consejero de Gobernación y presidente accidental, Jacob Hachuel, para conocer de primera mano lo sucedido. En este momento las fuerzas y cuerpos de seguridad están reconstruyendo el suceso para saber como se ha producido el atropello e investigan si el apedreamiento al camión se ha producido antes o después del mismo.

 

La Guardia Civil continúa, a esta hora de la noche, reconstruyendo los hechos.

Fallece un menor aplastado por un camión en la zona del Puerto