viernes. 19.04.2024
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VÉCINOS

Francisco García confirma su candidatura para que llegue el cambio a la FPAV

Francisco García Segado, presidente de la Asociación de Vecinos de Manzanera ha confirmado que cuando se convoquen elecciones a la presidencia de la FPAV el se presentará como candidato. El mandato de la actual presidencia concluye el 2 de junio por lo que la convocatoria debe ser inminente, dice. Considera que es la persona idónea para cambiar la situación actual que ha calificado de “caótica”.

A Francisco García no le ha gustado como se está llevando la gestión de la presidencia de la FPAV, ni que a la fecha actual aún no se haya convocado una Asamblea para anunciar las elecciones. A su juicio la situación de la Federación exige un cambio.

 

García Segado considera que es la persona adecuada para dirigir ese cambio, apoyándose en un equipo amplio en el que haya muchas personas que aporten ideas.

 

Uno de los puntos principales donde considera que se debe actuar es sobre las Brigadas verdes, creando una Comisión preparada para gestionarlas y facilitar su trabajo, el cual ha calificado de “impresionante” mientras que se distancia de la gestión general de las Barriadas.

 

El presidente de Manzanera mantendrá una reunión durante el fin de semana con otro de los posibles candidatos, José Ríos, presidente de Los Rosales, para poner en común sus estrategias y decidir, entre otras cosas, si ambos concurren a los comicios o presentan un proyecto conjunto encabezado por uno de ellos.

 

Un proyecto con el Francisco García promete transparencia, empezando por realizar tanto una auditoria y un inventario de los materiales que poseen tanto las brigadas verdes como la FPAV, como paso previo a realizar la gestión, en caso de ganar.

Francisco García confirma su candidatura para que llegue el cambio a la FPAV