free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
César Martín
Viernes, 6 de abril de 2018
RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos se alía con Carrefour para recoger el kilo solidario durante el fin de semana

Guardar en Mis Noticias.

El Banco de Alimentos es el beneficiario de la Campaña de Carrefour que ha comenzado este viernes y concluirá el domingo. Por cada kilo que los clientes donen en el establecimiento la empresa aportará otro doblando la cantidad donada. Además la Federación de Banco de alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ha iniciado en colaboración con Canal Sur la Campaña Ten Sonrisa a Mano. Enviando un sms de 1,20€ recogerán hasta 35 kilos de comida.

Intensa semana de actividad para el Banco de Alimentos de Ceuta. Desde este viernes y hasta el domingo, los voluntarios participarán en la Campaña nacional de Carrefour por la que la empresa doblará todos los donativos de los clientes.

 

Una campaña que se realizar por primera vez en Ceuta, y que parte con mucha ilusión por parte de los voluntarios, que espera que al igual que ocurre en todas las recogidas que se realizan en la ciudad, alcance cifras record.

 

Además la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ha comenzado una campaña de recaudación a través de sms con la que colabora Canal Sur y que aunque se presenta oficialmente el miércoles 11 de abril, ya ha comenzado y concluirá en torno al 3 de mayo.

 

Otra de las iniciativas del Banco de Alimentos es la realización de cursos que permitan obtener un certificado para reintegrarse en el mercado laboral, reeditando el curso de aprovechamiento de los recursos del pasado año, pero esta vez dedicado al almacenaje y el manejo de carros.

 

Si quieres colaborar con el Banco de Alimentos puedes hacerlo este fin de semana en Carefour o a través de sms al 28014.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress