jueves. 18.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido este jueves, durante la celebración del Consejo de Administración del Hotel Puerta de África, la apertura de las bolsas de trabajo del mismo para cubrir los puestos necesarios. Una exigencia ante la que se han encontrado con la respuesta, por parte de uno de los dos gerentes, de que si no se abren las bolsas es porque temen verse desbordados tal y como ha sucedido tras la avalancha de solicitudes en AMGEVICESA.

 

Para MDYC, que ha recordado que los gerentes del Puerta de África ostentan un sueldo que supera los 118.000 euros anuales, esta contestación es una muestra irrefutable de la “nula sensibilidad” por parte del Gobierno respecto a los ceutíes que buscan una oportunidad de acceso a un trabajo aunque sea temporal.

 

En otro orden de cosas, la formación que dirige Fatima Hamed ha requerido que se realice un estudio destinado a conocer como afecta la obra de la Gran Vía a la ocupación del Hotel y qué medidas se pretenden tomar para mantener al turista que tiene que aparcar muy lejos del establecimiento y portar su equipaje así como soportar el ruido de las obras.

Sin bolsa de trabajo en el Hotel Puerta de África por temor a la avalancha de solicitudes