viernes. 29.03.2024
TURISMO ACCESIBLE

Los turistas de PREDIF valoran la mejora en accesibilidad en la Ceuta, aunque piden más implicación

PREDIF ha vuelto a Ceuta por octavo año consecutivo con un grupo de usuarios del programa de Turismo accesible. Durante la primera visita de la semana han acudido al templo Hindú donde han valorado la mejora en accesibilidad que ha experimentado Ceuta en estos años, aunque piden mayor implicación para seguir eliminando barreras arquitectónicas

El grupo de Turismo accesible de la Asociación PREDIF llegó a Ceuta el miércoles para un viaje de una semana en Ceuta. Incluyen tanto personas que repiten la visita como quienes vienen a conocer Ceuta. Ya son 8 años desde que eligieron Ceuta como destino accesible y valoran sus atractivos.

Durante la semana realizarán un recorrido amplio por la Ciudad y lo que puede ofrecer.

Entre los turistas que vienen a la ciudad por primera vez contrasta el concepto que tenían de Ceuta antes de llegar y la imagen de la Ciudad que se llevan una vez la han visitado.

Aunque han señalado que la accesibilidad en Ceuta ha mejorado, han pedio mayor implicación de la sociedad para continuar rompiendo barreras arquitectónicas.

Durante su visita al templo Hindu han podido acercarse a las costumbre de esta comunidad y conocer un poco mejor como son y cómo viven los sindhi de Ceuta.

Ha sido solo el primer capítulo de este recorrido por Ceuta que durará toda la semana.

Los turistas de PREDIF valoran la mejora en accesibilidad en la Ceuta, aunque piden...