jueves. 25.04.2024

 

 

 

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Javier Varga, considera que "el PP ceutí" debe sentirse "decepcionado por los presupuestos" presentados el miércoles por el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull. El hecho de que el delegado calificase el documento de "continuista", significa para Varga que "este documento tien poco de que presumir".


El diputado 'naranja' admite que "no podíamos esperar que en un mismo presupuesto se solucionaran tantos problemas derivados desde hace años, pero es que en esta ocasión no encontramos inversión; no hay obra, sólo proyecto". Varga critica "las altas expectativas generadas con tantos ministros y tantas fotos y mensajes de la solidaridad del Gobierno con Ceuta". Algo que "no se ve en los presupuestos", ya que "nuestros representantes no han sabido hacer valer nuestras urgencias sobre las de otros".


Este año "no habrá nuevos colegios y tampoco se acondicionará la frontera", dice Varga, que recuerda "algunas de las medidas introducidas por Ciudadanos en los Presupuestos, como el aumento salarial a Policías y Guardias Civiles o en las bajas por paternidad".

 

Varga considera que el PP ceutí debe estar "defraudado" con los Presupuestos