viernes. 19.04.2024
TRÁFICO

Retenciones en la zona de Compañía de Mar ante la obra de ACEMSA en la rotonda del Poblado

Más de 20 minutos para salir de la avenida Compañía de Mar. Esta es la situación que se ha vivido a última hora de la tarde de este miércoles en la que las retenciones se han convertido en protagonistas como consecuencia de las obras que está desarrollando ACEMSA en las inmediaciones de la rotonda del Poblado Marinero para prolongar la actual red de pluviales y entroncarla con la que se sitúa precisamente en dicha rotonda.

Más de 20 minutos para poder salir de la avenida Compañía de Mar. Esta era la queja de algunos conductores que a última hora de la tarde de este miércoles se han visto atrapados en la retención generada como consecuencia de la actuación que se está desarrollando por parte de ACEMSA en la zona desde hace varios días.

 

Tal y como les contábamos este martes, se trata de una actuación mediante la que se prolongará de la red actual de pluviales, su desconexión a la red de fecales y su entronque la con situada junto a la rotonda del Poblado Marinero, zona en la que, precisamente, los empleados de la empresa adjudicataria han estado trabajando durante toda esta jornada.

 

Retenciones en la zona de Compañía de Mar ante la obra de ACEMSA en la rotonda del Poblado