viernes. 29.03.2024
PARQUE MARÍTIMO

Últimos detalles para una reapertura del Parque Marítimo el 27 de abril, con novedades

El personal del Parque Marítimo ultima los detalles para la reapertura de las instalaciones a final de abril, en torno al día 27 de abril. Una nueva temporada de baños que llega con novedades. Una segunda guardería con animación para niños de entre 8 y 12 años, actuaciones y actividades fuera del horario de baño para dar a las instalaciones un mayor uso y visibilidad. Ya se han vendido 800 abonos, más de la mitad del total del año anterior y los precios volverán a mantenerse sin apenas cambios.

Las ultimas tareas que se realizan para preparar el parque para la apertura incluyen la pintura de los lagos, algo que ya es esta haciendo, lo que delata que la fecha prevista del 27 de abril, es inminente. Un trabajo que pasa desapercibido pero que es muy necesario y que, además de tareas de mantenimiento, incluye mejoras.

 

El cierre tras la temporada estival permite realizar estas tareas pero, y especialmente por la climatología, supone daños a las instalaciones.

 

La venta de abonos a primeros de abril y falta de dos meses, alcanza los 800, lo que supone más de la mitad de los 1300 que se vendieron el año pasado. De nuevo se mantendrán los precios de abonos y tan solo algunas entradas de horario de tarde subirán 10 céntimos. Otras novedades que se han anunciado son las actuaciones.

 

El objetivo es ampliar el uso del parque, dando más vida a las instalaciones. Durante el horario de baños también hay nuevas iniciativas para fomentar las visitas.

 

Además se está tratando con la Asociación Ornitología de Ceuta, exhibiciones con halcones los domingos, y el uso de barcos de radiocontrol fuera de los baños, como otras medidas para incentivar la actividad en el Parque.

Últimos detalles para una reapertura del Parque Marítimo el 27 de abril, con novedades