martes. 23.04.2024

 

 

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, ha hecho un balance "positivo" de la ocupación en Semana Santa. Una de las mejores en los últimos años, segun Carreira, que ha cifrado esa ocupación en mas de un 75 %.

 

El consejero ha señalado que Ceuta no tiene la "capacidad de convocatoria" de ciudades como Sevilla, "de la que se quejan hasta en Zamora".

 

Carreira ha aprovechado, además, esta convocatoria para anunciar el apoyo de la Ciudad a un proyecto para enlazar Ceuta con alguna de las localidades vecinas de Marruecos por vía marítima, tras ser preguntado por el anuncio del Gobierno de invertir buena parte de la dotación de Fomento para mejorar la carretera en la Frontera. Este proyecto, dice Carreira, no es para que los empresarios ceutíes interesados en desarrollarlo ganen dinero, sino para que lo hagan generando un beneficio en la Ciudad.

 

Por último, y en cuanto al pliego de condiciones para los billetes a bajo precio en las navieras, el consejero de Turismo y Deportes ha dicho que ese proyecto ya tiene las bendiciones de, según el, los que verdaderamente mandan en la Ciudad: el interventor y los funcionarios.

Carreira situa en un 75% la ocupación en Semana Santa