martes. 16.04.2024

El seminario abordará el estudio del lenguaje corporal y la voz en la comunicación del trabajador social en su entorno profesional y con los usuarios. También profundizará en técnicas de oratoria, mediante la utilización del cuerpo y la voz.

 

 

El director del departamento de Trabajo Social de la Facultad de Derecho de la UNED, Rubén Darío Torres, y la trabajadora Social en Servicios Sociales Ceuta así como profesora tutora de UNED Ceuta, María Jesús Andreu, serán los encargados de ofrecer el curso, que se desarrollará en horario de tarde, de 17.30 a 21.00 horas.

 

 

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a estudiantes de Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Humanidades, profesionales dedicados a la intervención social, estudiantes de Magisterio, animadores socioculturales, miembros de ONGs y movimientos sociales así como a personas, en general, interesadas en el tema.

 

 

El curso contará con diez horas de carga lectiva y el reconocimiento de medio crédito ECTS y uno de libre configuración.

 

 

Para mayor información y matrícula, los interesados pueden acceder al enlace https://extension.uned.es/actividad/idactividad/16707

 

Teatro y comunicación aplicados al ámbito educativo, de la mano de la UNED