jueves. 25.04.2024

La Fundación Eduardo Gallardo ha señalado que desean ofrecer al colectivo de niños y jóvenes una atención integral y globalizada, compuesta por Psicología Sanitaria, Fisioterapia y Psicomotricidad, Logopedia y Terapia Ocupacional, todos ellos con titulación especializada en la atención temprana.

 

Así mismo, desde la Fundación Eduardo Gallardo han comunicado su intención de seguir innovando en el campo de la estimulación cognitiva, no sólo en sus terapias, sino también en el equipamiento de que disponen. Es por ello que, dicen,  “hemos ampliado la dotación de nuestra Sala de Estimulación Multisensorial”, proporcionándole nuevos elementos que motiven una mayor estimulación de los usuarios.

 

La Fundación Eduardo Gallardo se embarca en este nuevo proyecto, con el objeto de proporcionar una atención integral y simultánea dirigida a la población infantil, a las familias y al entorno, dando respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgos de padecerlos.

 

El Centro, el cual es completamente accesible, cuenta con cuatro salas de trabajo: sala de Fisioterapia, sala de Logopedia, sala de Estimulación Multisensorial y sala de Terapia Ocupacional. Todos ellos espacios polivalentes para trabajar de manera individualizada o en grupo.

 

De esta manera la Fundación ha dotado al centro de unas instalaciones totalmente polivalentes, de manera que en horario de mañana continuaran realizando la atención a personas adultas mayores con servicios de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal. Y en horario vespertino desarrollaran este nuevo servicio, con carácter privado, dirigido a la atención temprana y el desarrollo infantil y juvenil. Optimizando de esta manera todos los recursos de los que disponen y abriendo el abanico de colectivos a los que prestar nuestro servicio socioasistencial.

La Fundación Eduardo Gallardo abre un Centro de Atención temprana y del desarrollo...