jueves. 25.04.2024
MOTOCICLISMO

Todo listo para el II Aniversario de A1R el sábado, si la lluvia no lo impide de nuevo

Siempre que el viento y la lluvia lo permitan, la Asociación de Motoristas A1R celebrará el sábado 7 su segundo aniversario. La jornada comenzará con una concentración en la Plaza Nelsón Mandela, para continuar con un recorrido turístico por la ciudad, y detenerse en la Plaza Rafael Gibert, donde se encuentra su sede y será el escenario de la fiesta de aniversario. Por la tarde se realizarán varios actos solidarios a favor de las asociaciones ACEFEP y Rodando contra el Cáncer.

Con la vista puesta en el cielo y en las previsiones meteorológicas, los miembros de A1R ultiman los preparativos para la celebración de su segundo aniversario el próximo sábado. Unos actos que comenzarán a las 10:30 en la Plaza Nelson Mandela.

 

A continuación,  las 11:30 comenzará el recorrido turístico.

 

Que finalizará sobre la 1 del mediodía en la Plaza de Rafael GIbert.

 

La asociación celebrará a las 6 de la tarde el sorteo de las papeletas para la rifa benéfica a favor de ACEFEP y Rodando contra el Cáncer. También se subasta una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid de Baloncesto.

 

A1R continúa creciendo de los 50 socios originales hasta los 65 actuales y la lista de espera, dado que por el tamaño de su local no pueden admitir a más miembros de momento.

La asociación de motoristas organiza múltiples actividades durante el año para disfrutan de su pasión: las motos y la camaradería.

Todo listo para el II Aniversario de A1R el sábado, si la lluvia no lo impide de nuevo