free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 3 de abril de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento de poniente soplará con fuerza desde la tarde de este martes

Guardar en Mis Noticias.

Cielos parcialmente nubosos y temperaturas primaverales. Este es el panorama en la ciudad durante esta jornada de martes, en la que la única novedad respecto a días pasadas será el incremento en la intensidad del viento que está previsto que alcance los 40 kilómetros por hora desde primera hora de la tarde.

Los cielos parcialmente nubosos serán los protagonistas durante la jornada de este martes en la ciudad. Si bien en las primeras horas de la jornada han sido las nubes altas las que se han dejado ver, durante el resto de la jornada será el turno de las nubes medias y bajas, aunque las previsiones indican que las mismas no dejarán precipitaciones.

 

En lo que se refiere al viento, como en las últimas semanas, sigue soplando de poniente. Un poniente que alcanzará cierta intensidad a lo largo de esta tarde, cuando podría superar los 40 kilómetros por hora, pero que volverá a caer durante la madrugada hasta los 20.

 

Los termómetros, por su parte, se mantendrán en la misma línea que las últimas jornadas, con temperaturas primaverales, que oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress