jueves. 28.03.2024
CRUZ ROJA

El sábado Lotería Nacional sorteara 84 millones en las Murallas Reales a favor de Cruz Roja

El próximo sábado a la 1 del medio día, Cruz Roja celebra uno de los actos conmemorativos por su 125 aniversario en Ceuta. Lotería Nacional convertirá las Murallas Reales en una autentica fiesta, Niños de San Idelfonso incluidos, con el sorteo de 84 millones de euros a beneficio de la Organización Humanitaria nacional. También se sortearán 4.000€ a favor de una ONG local.

Cruz Roja de Ceuta lleva preparando con mucha ilusión, desde hace más de un mes y medio, el sorteo de Lotería Nacional del sábado 7 de abril, que será una autentica fiesta con “todo incluido”

Además Lotería Nacional dedicará un momento especial a una ONG de Ceuta.

Se trata de uno de los actos por el 125 aniversario de Cruz Roja en Ceuta, para el que se ha elegido uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

Un evento que se considera de enorme trascendencia para la Ciudad y la Organización Humanitaria.

El beneficio del sorteo se dedicará a todas las territoriales de Cruz Roja Española y cubrirá todos los planes que lo necesiten.

Los bombos del sorteo llegará a Ceuta el jueves y estarán instalados el viernes, cuando se celebrará un ensayo. El sorteo será el sábado a la 1 y desde Cruz Roja Ceuta invitan a todos los ceutíes a participar.

Los décimos estarán a la venta hasta el jueves día 5, por lo que aún se puede adquirir y tentar a la fortuna.

El sábado Lotería Nacional sorteara 84 millones en las Murallas Reales a favor de Cruz...