free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Gloria Nuñez
Domingo, 1 de abril de 2018
SEMANA SANTA

El Consejo de Hermandades no hace valoraciones sobre la levantá de las Penas

Guardar en Mis Noticias.

La presidenta del Consejo de Hermandades, al preguntarle sobre la polémica levantá de las Penas, ha afirmado que “no puede comentar nada”, ya que están inmersos en la Semana Santa y “todo lo que queda por organizar todavía”.

 

Una de las mayores polémicas de esta Semana Santa ha sido la levantá de las Penas dedicada a su antiguo capataz, investigado por un presunto delito de pornografía infantil y corrupción de menores. “Esta última levantá, además en la calle, porque en la calle es donde están pasando todas las cosas, esta levantá última tiene que ser por una persona, esta levantá es por Alberto”, animaba el capataz de las Penas a sus costaleros, claramente emocionados durante el momento, en la última levantá antes de entrar a la iglesia.

 

Dedicatoria que se hacía tan solo un día después de que se hiciera público el testimonio de la madre de un menor víctima en el caso de presuntos abusos por el que se investiga a un profesor del colegio San Agustín.

 

El Consejo de Hermandades no se ha pronunciado en ningún momento sobre estos hechos, por eso Ceuta Televisión ha querido preguntarle sobre esta polémica.

 

Ante la pregunta, la presidenta del Consejo de Hermandades ha contestado que “no puede hacer ningún comentario”, ya que se encuentran inmersos en la Semana Santa y “todo lo que queda por organizar aún”.

 

De esta forma, Encarna Mercado emplaza la posible valoración a una vez terminada la Semana Santa.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress