free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 30 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

El Santo Entierro desafía al mal tiempo y procesiona por las calles de Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

La Venerable y Real Cofradía de Penitencia del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, a pesar de las malas predicciones meteorológicas, ha desafiado a la lluvia y ha salido a la calle a realizar su estación de penitencia.

 

Pese a los pronósticos de lluvia, el Santo Entierro ha salido a la calle a realizar su estación de penitencia tan solo unos pocos minutos después de las nueve menos cuarto de este Viernes Santo, desde el Santuario de Nuestra Señora de África, tal y como estaba programado.

 

La Hermandad tiene como característica principal que las costaleras son mujeres, una situación que no se da normalmente en Semana Santa, una época del año muy ligada a los hombres. Esta es la única cofradía en la que las mujeres participan metiéndose bajo el paso.

 

Con la carrera oficial programada a las diez y cuarto de la noche, el Santo Entierro recorrerá las calles de Ceuta, siempre y cuando el tiempo se lo permita, hasta la una menos diez de la madrugada, hora a la que se espera que las imágenes vuelvan a la Iglesia de África.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress