viernes. 19.04.2024

El Partido Socialista de Ceuta, tras la visita a la barriada Juan Carlos I del secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez y varios miembros de la dirección política,  ha afirmado que “comprobaron una vez más el estado de abandono que sufren todas las barriadas”.

 

“Pudimos comprobar nuevamente el abandono y la falta de mantenimiento en todas las barriadas, falta de limpieza, red de saneamiento completamente obstruida, el parque infantil en muy mal estado y lo que más nos sorprende es como las obras que se realizaron en el local social se han quedado a medias. Portones, barandillas oxidadas, sin luz en varias zonas de la barriada,  es una pena como se encuentran”, afirma Gutiérrez.

 

Los socialistas han denunciado que “el alumbrado de la zona es inexistente y el poco que queda en unas condiciones lamentables, incluso denuncian los vecinos que determinadas zonas se quedan sin luz frecuentemente”.

 

Desde el PSOE de Ceuta  piden que “el Gobierno se preocupe por el mantenimiento de esta Barriada” y que se instalen reductores de velocidad en varias zonas de la barriada, en especial en las carreteras cercanas al colegio, para que los niños puedan ir al colegio con seguridad, la falta de vigilancia y de limpieza es otra de las preocupaciones de los vecinos.

 

Por ello, desde el PSOE esperan “que el Gobierno tome note” y proceda a su arreglo en la barriada Juan Carlos I.

El PSOE denuncia desperfectos en Juan Carlos I