free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Ceutatv
Viernes, 30 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

La lluvia amenaza al Viernes Santo

Guardar en Mis Noticias.

Las nubes y la lluvia podrían amenazar a las cuatro cofradías que realizan a lo largo de la tarde noche de este Viernes Santo su estación de penitencia.

[Img #13238]

Las cuatro cofradías que realizarán su estación de penitencia este Viernes Santo deben estar muy pendientes del cielo, ya que las nubes lo ocuparán durante toda la jornada, dando lugar a precipitaciones hasta media tarde aproximadamente, según las predicciones.

 

 Todo apunta a que, en torno a las seis de la tarde, la lluvia cesará, por lo que no debería haber problemas en las salidas de procesiones que hay previstas durante esta tarde noche. No obstante esto no quita que el cielo centre el foco de atención de los devotos, que pueden ver amenazado el que posiblemente sea uno de los días más esperado del año para los miembros de las Hermandades que este Viernes Santo procesionan sus imágenes por las calles de Ceuta.

 

A pesar de las nubes y la lluvia, las temperaturas se mantendrán durante toda la jornada, entre los 13 y los 15 grados, permitiendo disfrutar del Viernes Santo con un clima agradable. No lo será tanto el viento, que soplará de poniente con ráfagas de poniente fuerte a partir de medio día.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress