free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Gloria Nuñez
Jueves, 29 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

Las Penas representan la pasión de Cristo por las calles de Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

La Hermandad de las Penas, siguiendo con la tradición, ha procesionado este Jueves Santo para representar la pasión de Cristo por las calles de Ceuta.

 

Como cada Jueves Santo, la Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas, ha comenzado su estación de penitencia poco después de las siete y media de la tarde, bajo la mirada de la "cantera" de costaleros, que observaban la salida de las imágenes desde la azotea del oratorio. 

 

Las calles se han teñido de azul marino con el color de las túnicas de los nazarenos, que llenarán las calles de cruces y pasión hasta la madrugada.

 

Al ritmo de la Banda de Música de Villanueva de Córdoba y Ceuta, el Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas recorren las calles de Ceuta, pasando por el Revellín, la Constitución y Victori Goñalons hasta llegar a la carrera oficial a las nueve de la noche.

 

La procesión, que durará alrededor de siete horas, volverá a la Iglesia de San Francisco a la una y cuarto de la madrugada. Sobre la recogida hay que destacar su paso porVelarde y Amargura, donde la estrechez de las calles las convierte en uno de los lugares más recomendados para disfrutar el paso.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress