free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Gloria Nuñez
Jueves, 29 de marzo de 2018
SEMANA SANTA

Hadú "revive" el encuentro de Nuestro Señor y su madre

Guardar en Mis Noticias.

Cristo de la Encrucijada y Maria Santísima de las Lágrimas se han encontrado este Jueves Santo en la barriada de San José, donde se ha vivido uno de los momentos más especiales de la Semana Santa, tras salir la imagen de Cristo de la Comandancia de la Guardia Civil a hombros de la benemérita, algo que no ocurría desde hace 17 años.

 

A las cinco y media de la tarde de este Jueves Santo, Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas, custodiada por los Regulares, salía de la Iglesia de San José. Poco más tarde, a hombros de la benemérita, el Cristo de la Encrucijada salía de la casa cuartel de la Guardia Civil para encontrarse con su madre. 

 

Tras diecisiete años, el Nuestro Señor de la Encrucijada ha vuelto a salir de la Comandancia de la Guardia Civil, una tradición que cesó en el año 2000 y que afortunadamente para los devotos, se ha retomado en este 2018. 

 

Este hecho ha dado lugar a que sea posible disfrutar de uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa ceutí con el segundo Encuentro, situado en la barriada de San José, durante el que, además, se ha leído un pregón y cantado una saeta a Cristo y su madre. 

 

El presidente de la Ciudad ha estado presente durante la salida de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Encrucijada y María Santísima de las Lágrimas y ha acompañado al paso durante parte de su recorrido.  

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress