sábado. 20.04.2024
CONCIERTO NAZARET

Nazaret Compaz promete muchas sorpresas para su concierto del 14 de abril en el Revellín

Nazaret Compaz ha preparado muchas sorpresas para su concierto en el Teatro Auditorio del Revellín, el próximo 14 de abril a las 9. Las entradas de este espectáculo que mostrará el nuevo disco de la artista local, están a la venta desde las 10 de la mañana de este martes. Nazaret ha prometido entrega, fuerza y seguridad en este concierto en su tierra, con sus canciones.

El concierto que Nazaret Compaz ofrecerá el 14 de abril, contará con los temas de su nuevo disco, Certeza. Un recital en el que la artista ha puesto mucha ilusión por poder cantar temas suyos, y porque Ceuta es su tierra. Aspira a que la gente se divierta.

La tierra tira y hace que este concierto, para el que tiene preparadas muchas sorpresas, sea una cita muy especial con el calor del hogar.

Se trata de un nuevo paso adelante en la intensa carrera de Nazaret, un escalón más en su desarrollo como artista.

Un calor que asegura que ha notado en Ceuta desde la salida del disco y la firma en el Palacio Autonómico.

La cita del 14 de Abril a las 9 de la noche en el Revellín, no es sino la primera de muchas otras en la agenda de la cantante.

Un esfuerzo titánico para promocionar este que define como su trabajo más personal y que se redobla con la ilusión que ha puesto en este disco. Para coger fuerza, no hay como arrancar desde la tierra.

Nazaret Compaz promete muchas sorpresas para su concierto del 14 de abril en el Revellín