martes. 16.04.2024

Nuevo Consejo de Administración este martes, en este caso de ACEMSA, y nuevo voto negativo del PSOE que ya desestimaba este lunes votar a favor de las cuentas y el informe de gestión en AMGEVICESA.

 

Los socialistas han manifestado las razones para su voto en contra de las cuentas de la empresa municipal de agua, un voto en contra basado, en primer lugar, en la falta de tiempo para analizar de forma rigurosa la documentación. Se trata de una protesta que se repite por parte de los socialistas que han señalado que, en esta ocasión, ha habido tan solo dos días hábiles para estudiar la documentación.

 

Desde el PSOE han señalado, además, que en los documentos presentados no se explican las razones por las que dos de las partidas más importantes de las cuentas de esta sociedad municipal, que superan un importe de 600.000 euros, van destinadas a hacer frente a reclamaciones derivadas de la falta de contestación a una demanda recibida por la propia empresa y que no fue contestada en tiempo y forma.

 

Finalmente, los socialistas han señalado que la gestión de la empresa no se está llevando a cabo con eficiencia y eficacia, ni con la rigurosidad que sería exigible dado el carácter municipal de ACEMSA ya que, han insistido, sus errores, al final, los pagan los ciudadanos.

El PSOE asegura que los errores de ACEMSA “los pagan los ciudadanos”