martes. 23.04.2024

 

 

La segunda de las dos piezas separadas del "Caso EMVICESA" ha comenzado hoy su rodaje ante el Juzgado número 3 de la Ciudad. Dos empleados de sociedades municipales, uno de ACEMSA y otro de la empresa pública de Viviendas han prestado declaración ante la justicia para aclarar una serie de contrataciones.

 

El empleado de EMVICESA, investigado en el marco de la supuesta red de adjudicación irregular de viviendas tiene vinculación con una empresa de suministro de materiales de construcción, por lo que se investiga la posible relación entre ACEMSA y dicha empresa.

 

Tras entrar en el Juzgado antes de las 09.30 horas, ambos han estado prestando declaración hasta el mediodía, momento en el que se les ha comunicado a los dos que siguen en libertad, en condición de investigados, y sin que se les apliquen medidas cautelares.

 

Esta es la segunda pieza separada que se abre del "Caso EMVICESA", tras otra para investigar el contenido de una serie de mensajes de WhatsApp en el móvil del ex viceconsejero de Vivienda, Antonio López, en prisión desde febrero del pasado año. 

 

 

Los dos empleados de las sociedades municipales quedan en libertad pero siguen...