viernes. 19.04.2024

El fin de semana que acaba de terminar ha dejado una intensa actividad para los agentes de la Policía Nacional en lo que se refiere a la sustracción de motos. Durante los últimos dos días se han traminado un total de siete denuncias en relación con robos de este tipo de vehículos en distintas zonas de la ciudad como la avenida de Otero, la avenida Ejército Español, la Junta Obras del Puerto, o la avenida Virgen de África.

 

Tal y como han explicado fuentes policiales a Ceuta Televisión, estos robos no responden a un patrón concreto ya que, no solo se han producido en diferentes zonas de la ciudad, sino que además no se produce una coincidencia en las marcas, más allá de que tres de ellas son Honda, una marca muy habitual en este tipo de vehículos.

 

Igualmente, las mismas fuentes han subrayado que se han recuperado dos de los vehículos robados, uno de ellos en buen estado, mientras que el otro se encontraba desguazado, una práctica habitual en este tipo de robos en los que, en muchas ocasiones se despiezan las motos para poder vender sus piezas en el país vecino.

Siete denuncias por robos de motos en solo un fin de semana