martes. 23.04.2024
FÚTBOL SALA

El Puerto no puede con el líder y el Deportivo Ceutí se mete en problemas

Mala jornada para los representantes caballas en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. El Club Deportivo Puerto ha caído ante el Torremolinos FS, el líder de la competición, en La Libertad (2-6). Por su parte, el Deportivo Ceutí ha caído ante el Futsal Alhendín, uno de sus rivales por la permanencia y se mete en problemas.

El Club Deportivo Puerto se ha visto superado por el Torremolinos FS (2-6) y no ha podido hacer nada ante la superioridad de un líder que ha dejado sentenciado el encuentro en una gran primera mitad, donde los de la costa del sol se han ido al descanso con un contundente 0-5. En la segunda mitad los portuarios han intentado acercarse en el marcador pero los Manuel Gutiérrez han demostrado su oficio y han sentenciado el encuentro cuando el Puerto atacaba con portero jugador.

 

Goles: 0-1 Joselillo (1'), 0-2 Joselillo (8'), 0-3 Pablo doble penalti (10'), 0-4 Carlitos (13'), 0-5 Isma (19'), 1-5 Diah (33'). 2-5 Raul (36'), 2-6 Joselillo (38'). 

 

Por su parte el Deportivo Ceutí ha perdido ante el Futsal Alhendín (7-5). El conjunto de Taconi se situa a 3 puntos del descenso y debe ganar este próximo miércoles al colista, el San Antonio, en un encuentro aplazado si no quiere sufrir en las últimas tres jornadas.

El Puerto no puede con el líder y el Deportivo Ceutí se mete en problemas