free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Redacción
Domingo, 25 de marzo de 2018
CATALUÑA

El ex president Puigdemont, retenido en Alemania

Guardar en Mis Noticias.

Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat de Cataluña, ha sido retenido esta mañana por la policía alemana tras cruzar la frontera que separa aquel país de Dinamarca. Todo tras que la justicia española activara, de nuevo, la orden internacional de detención contra el político gerundense y varios de sus ex consejeros y personas implicadas en el "proces"

[Img #12795]

 

El ex president de Cataluña, Carles Puigdemont, permanece retenido en una comisaría alemana desde primeras horas de la mañana de este domingo. La policía germana ha procedido a retener al ex líder del Govern catalán tras cruzar la frontera que separa ese país de Dinamarca, y días después de que la Justicia española reactivara la orden de detención internacional.

 

De momento, han trascendido pocos datos, más allá de que el trato al ex president está siendo "correcto" según ha manifestado uno de sus acompañantes a través de redes sociales. Este ha dicho, también, que Puigdemont se dirigía a Bélgica para ponerse a disposición de la justicia de aquel país.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress