jueves. 28.03.2024

 

El PSOE ha denunciado en la mañana de este sábado la mala situación en la que, a juicio de los socialistas, se encuentran barriadas como el Sarchal o Santiago Apostol. En el primero de los dos casos, el partido hace especial hincapié en el riesgo de desprendimiento que, según ellos, tiene el local social ubicado sobre dos viviendas. En conversación telefónica con Ceuta Televisión, el secretario de Barriadas de la Ejecutiva socialista pide que "al menos se apuntale" el suelo del antiguo local social. Juan Gutiérrez afirma que "ya hemos denunciado en muchas ocasiones esto" sin que hasta el momento haya tenido ningún tipo de efecto.

 

En cuanto a Santiago Apostol, el PSOE pone el acento en "las filtraciones de aguas fecales que presentan unos edificios que acaban de ser restaurados por el Gobierno del Partido Popular es alarmante, la falta de mantenimiento en todos los portones, barandillas oxidadas, cables colgando , es una pena como se encuentran”.

 

“El alumbrado de la zona como hemos denunciando en muchas otras zonas periféricas se encuentra en una condiciones más que lamentables”, señala Gutiérrez, que también pide "adecentar el polideportivo" y denuncia la escasa conectividad con los autobuses y la existencia de varios vertederos ilegales.

El PSOE denuncia la mala situación de las barriadas Santiago Apostol y Sarchal