miércoles. 24.04.2024
TEMPORAL

Los bomberos efectúan mas de veinte salidas con motivo de un temporal sin consecuencias graves

Las primeras horas del temporal "Hugo" se han dejado notar con catorce salidas por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Principalmente, han sido para asegurar algunas cornisas y en relación con árboles arrancados, aunque la parte más compleja ha sido un incendio en un transformador en el Polígono Vírgen de África que ha motivado un apagon en la zona durante la madrugada

 

Un total de 14 salidas han efectuado los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento durante la pasada madrugada, como consecuencia de las fuertes rachas de viento vividas en Ceuta durante las primeras horas del temporal de Poniente.

 

La mayoría, según fuentes de Bomberos, han sido para recoger algunos árboles caídos con motivo del viento o asegurar algunas cornisas. La más laboriosa ha tenido lugar en el Polígono Vírgen de África, donde ardía un transformador eléctrico durante la pasada madrugada, lo que motivó un apagón en la zona entre las 04.00 y las 06.00 de la mañana.

 

Ceuta está en alerta amarilla por fuertes vientos. Aún siendo el más bajo de los tres niveles posibles, se recomienda asegurar bien las ventanas y retirar cualquier objeto -macetas, sillas, etc- susceptibles de caer a la calle. La alerta estará vigente hasta el mediodía, momento en el que pasaremos a nivel verde, que indica normalidad absoluta.

Los bomberos efectúan mas de veinte salidas con motivo de un temporal sin...