viernes. 29.03.2024
TEATRO

Una reflexión sobre la naturaleza humana llega al Revellín para celebrar el Día del Teatro

Quedan solo 24 horas para que la Compañía de César Martín represente, con motivo del Día del Teatro, la obra 'El Hombre de la Tierra' y ya está casi todo preparado. Solo queda ultimar algunos detalles para que este sábado podamos disfrutar de esta obra de ciencia ficción, que se llevará al escenario del Revellín sin efectos especiales.

 

César Martín, junto a la compañía a la que pone nombre, en menos de veinticuatro horas, se subirá a las tablas del Revellín para representar 'El Hombre de la Tierra'. Con los nervios a flor de piel, ya solo queda ultimar los detalles para que todo esté perfectamente preparado.

 

Se trata de una obra de ciencia ficción, que habla sobre los mitos, creencias y la propia naturaleza del ser humano, que la Compañía de César Martín va a representar sin efectos especiales.

 

La representación, además, este año coincide con el setenta aniversario del Instituto Nacional del Teatro. Por este motivo se han escrito cinco manifiestos, uno procedente de cada continente, y antes de que comience la obra se leerá en el Revellín uno de ellos.

 

Todo el que quiera disfrutar de la obra aún puede hacerlo, ya que todavía quedan algunas entradas que pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio del Revellín y a través de la página web de la Ciudad, con precios de 8 euros en el patio anterior, 6 euros en el posterior y 4 en los palcos.

Una reflexión sobre la naturaleza humana llega al Revellín para celebrar el Día del...