free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Redacción
Viernes, 23 de marzo de 2018
SUCESOS

Detenido un hombre por figurarle ocho reclamaciones judiciales en vigor

Guardar en Mis Noticias.

Un hombre "experimentado en el ámbito delictivo", según el Ministerio de interior, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía al figurarle ocho reclamaciones judiciales en vigor. Se trata de una persona especializada en el robo, habiendo prácticado algunos con violencia en Granada. Residía en Ceuta utilizando la identidad de su hermano

[Img #12705]

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en una barriada de la periferia -sin concretar- a un hombre sobre el que pesaban hasta ocho reclamaciones judiciales en vigor. Los hechos se han producido al mediodía de este viernes, en una intervención policial que se saldó con dos agentes heridos y que precisó de refuerzos ante el carácter violento del detenido.

 

Se trata de una persona huída de la justicia desde hace varios años, tras un historial de robos en la provincia de Granada. Residía en Ceuta usando la identida de su hermano, por el que se hacía pasar, y apenas salía de su domicilio. Solo, dice las nota de prensa, para los paseos que daba con su perro. En el momento de la detención, aportó los datos de la identidad de su hermano.

 

Entre otros casos, ha sido identificado a través de las pruebas de ADN como presunto autor de un robo con fuerza en la ciudad de la Alhambra en 2014. Dado el tiempo que llevaba en Ceuta, se investiga si también ha tenido algún tipo de participación en otros hechos delictivos cometidos en la Ciudad Autónoma.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress