sábado. 20.04.2024

 

Dura reacción de Caballas a las últimas visitas ministeriales a Ceuta. Según la coalición, estas han sido "una nueva exhibidción de falta de respeto" a la ciudadanía ceutí, ya que "pasear con un casquito a las autoridades incompetentes anunciando la construcción de nuevos centros escolares sin acompañar este anuncio de ningún compromiso verificable es, sencillamente, una tomadura de pelo".

 

En un comunicado, Caballas considera "casi delictiva" la política de construcción de infraestructuras del MECD en Ceuta, ya que "no construyen centros porque no quieren, entre otros motivos porque sus bases electorales acogidas en los centros privados no los necesitan".

 

A la escasez de centros "se suma la impresentable política de mantenimiento de los existentes. No es solo el CEIP Ortega y Gasset, cuyo estado ha trascendido a la opinión pública gracias a la actitud combativa de los padres y madres de alumnos, sino que en la inmensa mayoría existen averías, desperfectos y deficiencias que corroboran que al PP la Educación en Ceuta no le preocupa lo más mínimo".

La política de construcciones del MECD es "casi delictiva" para Caballas