free
web stats
Jueves, 16 de agosto de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 23 de marzo de 2018
POLITICA

La política de construcciones del MECD es "casi delictiva" para Caballas

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha calificado de "casi delictiva" la política de construcciones del Ministerio de Educación y Cultura para Cetua. Según la coalición, ni el MECD ni el Gobierno local construyen centros "porque no lo quieren", ya que "sus bases electorales, acogidas en los centros privados, no los necesitan.

[Img #12695]

 

Dura reacción de Caballas a las últimas visitas ministeriales a Ceuta. Según la coalición, estas han sido "una nueva exhibidción de falta de respeto" a la ciudadanía ceutí, ya que "pasear con un casquito a las autoridades incompetentes anunciando la construcción de nuevos centros escolares sin acompañar este anuncio de ningún compromiso verificable es, sencillamente, una tomadura de pelo".

 

En un comunicado, Caballas considera "casi delictiva" la política de construcción de infraestructuras del MECD en Ceuta, ya que "no construyen centros porque no quieren, entre otros motivos porque sus bases electorales acogidas en los centros privados no los necesitan".

 

A la escasez de centros "se suma la impresentable política de mantenimiento de los existentes. No es solo el CEIP Ortega y Gasset, cuyo estado ha trascendido a la opinión pública gracias a la actitud combativa de los padres y madres de alumnos, sino que en la inmensa mayoría existen averías, desperfectos y deficiencias que corroboran que al PP la Educación en Ceuta no le preocupa lo más mínimo".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress