sábado. 20.04.2024

 

El incienso y la música de Semana Santa han impregnado el ambiente del Hotel Ulises, en el que se ha celebrado el tradicional concurso de platos típicos de Semana Santa, organizado por la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

 

Alrededor de ciento cincuenta personas han asistido a la merienda, en la que no han faltado el dulce ni el salado. Más de treinta platos han competido por ocupar el primer puesto, algunos, incluso, con receta secreta.

 

El evento ha tenido tan buena acogida que más de una participante ya está pensando en la receta que preparará el próximo año.

 

Además de los diferentes platos, no ha faltado el libro de recetas, que, como ha afirmado Adela Nieto, consejera de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, ha vuelto a editarse debido a la gran demanda que ha tenido por parte del público.

 

Durante el evento, en el que los mayores han podido disfrutar de la gastronomía y el ambiente típicos de la época que comienza, se han expuesto varios imágenes de pasos recreadas por los usuarios de la Fundación Gallardo.

Más de 30 recetas participan en el tradicional Concurso de Platos Típicos de Semana Santa