viernes. 19.04.2024
FORO DE PARTICIPACIÓN JUVENIL

Un torneo para ayudar a un jóven con distrofia muscular de Duchenne

El Foro de Participación Juvenil y la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles han organizado un torneo solidario para colaborar con la campaña organizada por Javier Piñero, que recoge fondos para un jóven con distrofia muscular de Duchenne, que se ha propuesto correr la maratón de Sevilla en 2019.

El Foro de Participación Juvenil y la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta han organizado un Torneo Solidario para colaborar con la campaña que está llevando a cabo Javier Piñero, para recoger fondos para Rafael Lugo, un jóven sevillano que padece distrofia muscular de Duchenne, que se ha propuesto el reto de correr la Maratón de 2019 de la ciudad andaluza, para lo que necesita una silla adaptada.

 

Las inscripciones ya están abiertas y todo aquel que lo desee puede inscribirse en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, excepto los Martes, cuyo horario es de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.

 

El torneo se realizará el sábado 7 de Abril en el Pabellón Antonio Campoamor en horario de 10:00 a 20:00.

 

Para organizar el torneo, el Foro de Participación Juvenil ha contado con la colaboración del ICD, la Federación de Fútbol de Ceuta y la Casa de la Juventud.

Un torneo para ayudar a un jóven con distrofia muscular de Duchenne