sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Tiempo frío y soleado para la jornada de este jueves

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este jueves y el sol será el protagonista de la jornada aunque ello no significará una subida de las temperaturas. Los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 14 de máxima y la intensidad del viento se irá incrementando a lo largo de toda la jornada.

Segunda jornada consecutiva de cielos despejados y protagonismo del sol pero sin subida de las temperaturas. Los termómetros seguirán oscilando durante este jueves entre los 10 grados de mínima y los 14 de máxima, unos parámetros muy similares a los de la jornada de este miércoles y que obligan a no abandonar el abrigo por el momento.

 

En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente e irá incrementando su intensidad a lo largo de la jornada, superando los 39 kilómetros por hora. Será la previa del temporal de viento previsto desde este viernes cuando se espera que el viento supere los 60 kilómetros por hora.

 

Por el momento, y de cara a los próximos días, no parece que la lluvia vaya a generar complicaciones en los primeros días del fin de semana, ya que de producirse precipitaciones sería en la madrugada del viernes al sábado. Cuestión diferente es la jornada del domingo, cuando las previsiones indican que podría llover entre las cinco y las ocho de la tarde, el horario previsto para la salida de La Pollinica.

Tiempo frío y soleado para la jornada de este jueves