viernes. 29.03.2024

 

 

Un niño de tres años, según fuentes policiales, ha sido trasladado a primera hora de la tarde de este martes al Hospital "Virgen de la Macarena" de  Sevilla tras sufrir graves heridas al ser atacado por un pastor alemán. Los hechos han ocurrido en la calle Narváez Alonso, en las cercanías del Acuartelamiento "González Tablas".

 

Poco ha trascendido, de momento, del hecho. Tras ser atacado por el animal, el pequeño fue trasladado al Hospital Universitario, donde los facultativos optaron por su traslado a la capital hispalense ante la gravedad de las heridas. El dueño del animal fue localizado pocos minutos después y trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración.

 

El niño sufría "profundas heridas" en el cuero cabelludo y cara, aunque fuentes sanitarias han precisado que no se teme por su vida. El traslado a Sevilla, efectuado en torno a las 19.00 horas, responde al "alto nivel de especialización" del clínico sevillano para evitar que el crío pueda perder la movilidad en el rostro.

 

 

 

Trasladado a Sevilla un menor tras sufrir el ataque de un pastor alemán