free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 20 de marzo de 2018
SUCESOS

Trasladado a Sevilla un menor tras sufrir el ataque de un pastor alemán

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sucesos

Un niño de tres años ha sido trasladado a primera hora de la tarde a un hospital de Sevilla en estado grave tras sufrir el ataque de un pastor alemán en la calle Narváez Alonso. Según fuentes policiales, el dueño del perro fue localizado a las pocas horas y prestó declaración ante la Jefatura Superior de Policía

 

 

[Img #12587]

Un niño de tres años, según fuentes policiales, ha sido trasladado a primera hora de la tarde de este martes al Hospital "Virgen de la Macarena" de  Sevilla tras sufrir graves heridas al ser atacado por un pastor alemán. Los hechos han ocurrido en la calle Narváez Alonso, en las cercanías del Acuartelamiento "González Tablas".

 

Poco ha trascendido, de momento, del hecho. Tras ser atacado por el animal, el pequeño fue trasladado al Hospital Universitario, donde los facultativos optaron por su traslado a la capital hispalense ante la gravedad de las heridas. El dueño del animal fue localizado pocos minutos después y trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración.

 

El niño sufría "profundas heridas" en el cuero cabelludo y cara, aunque fuentes sanitarias han precisado que no se teme por su vida. El traslado a Sevilla, efectuado en torno a las 19.00 horas, responde al "alto nivel de especialización" del clínico sevillano para evitar que el crío pueda perder la movilidad en el rostro.

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress