sábado. 20.04.2024
Confederación de Empresarios

CECE ofrecerá descuentos en los comercios a los participantes del Desafío de los 300

La Confederación de Empresarios ha realizado este martes el sorteo en el que se ha conocido el ganador de su campaña del Día del Padre, que podrá disfrutar de doscientos euros a gastar en comercios adscritos al Centro Comercial Abierto. Además, se ha anunciado la colaboración con el Desafío de los 300, por la que los participantes obtendrán descuentos en numerosos comercios.

 

La Confederación de Empresarios ha realizado hoy el sorteo por el que se ha decidido el ganador de su campaña del día del padre, en la que han participado alrededor de 2800 personas. El ganador ha sido José Antonio López, gracias a una compra realizada en La Meca, por la que ha ganado doscientos euros para gastar en comercios asociados al Centro Comercial Abierto.

 

Además, el secretario de la Confederación de Empresarios, ha hablado de próximos proyectos, como la colaboración con la organización del Desafío de los 300, que seguirá la línea de la que ya se ha realizado con la Cuna de la Legión, a través de la que los participantes en el evento deportivo han obtenido descuentos en numerosos comercios.

CECE ofrecerá descuentos en los comercios a los participantes del Desafío de los 300