viernes. 29.03.2024
SEMANA SANTA

Comienza la instalación de las estructuras de la Carrera Oficial en Jáudenes

La calle Jáudenes presenta desde este martes un aspecto fuera de lo habitual. Durante gran parte de la jornada se ha trabajado en la zona en la instalación de las estructuras para convertir esta calle en la Carrera Oficial de la Semana Santa. Una Carrera Oficial que se ha visto trasladada de la Gran Vía a causa de las obras de remodelación de la zona.

Quienes esta mañana hayan tratado de aparcar en el centro de la ciudad se han encontrado con más dificultades de lo habitual, el motivo, sumado a las obras de remodelación de la Gran Vïa, ha sido el inicio de la instalación en la calle Jáudenes de las estructuras necesarias para que esta céntrica calle se convierta durante esta Semana Santa en la Carrera Oficial.

 

Una Carrera Oficial que cambia su ubicación precisamente debido a las obras de remodelación del centro de la ciudad y en la que ya se han comenzado a colocar elementos clave para la instalación tanto del palco de autoridades como de los palquillos que se ubicarán tanto a su izquierda como a su derecha con más de 700 sillas para que quienes quieran disfrutar de la Semana Santa puedan hacerlo.

Comienza la instalación de las estructuras de la Carrera Oficial en Jáudenes