viernes. 29.03.2024

 

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha anunciado la detención de dos menores como consecuencia del primero de los atracos sufridos en la jornada del domingo por vehículos de la empresa de autobuses "Hadú-Almadraba". Las detenciones de los dos jóvenes se produjeron durante la madrugada del lunes, ambas en la barriada Príncipe Alfonso. Una de ellas, en Casas Nuevas y la segunda en Agrupación Fuerte.

 

Según informa el cuerpo policial, se ha incautado, además, un arma "larga", réplica de un fusil de asalto Colt- M4. Al margen de este arma, el vehículo fue rociado con spray pimienta, lo que motivó que tanto el conductor como la única pasajera que en ese momento viajaba en el autobús tuvieran que ser atendidos en el Hospital Universitario.

 

Ese fue el primer atraco. En relación al segundo robo, "se produjo en la rotonda del Quemadero, en un autobús al que accedieron tres jóvenes y un cuarto que se quedó sujetando la puerta para que no se cerrara". Todos iban encapuchados. De los tres que entran en el autobús "uno porta un arma corta tipo pistola, otro un hacha de cocina y el tercero un destornillador de grandes dimensiones", golepando con sus armas distintas partes del autobús para intimidar al conductor y exigirle la recaudación.